Deportes
Jueves 12 de Mayo de 2016

Preocupación en la dirigencia de Boca por los hinchas sin entradas

Muchos fanáticos xeneizes llegarán sobre la hora y sin tickets al partido ante Nacional de Montevideo, desde las 19.30 en el estadio Gran Parque Central.

Los dirigentes de Boca Juniors están preocupados por los hinchas Xeneizes que llegarán sobre la hora y sin entradas al partido ante Nacional de Montevideo, desde las 19.30 en el estadio Gran Parque Central, ya que presumen insuficiente la cantidad de lugares disponibles para el equipo visitante.

La capital uruguaya, que presentó una jornada nublada, espera la llegada de muchísimos hinchas de Boca que apenas dispondrán de 3.000 boletos para ingresar a un estadio con capacidad para 26.500 espectadores.

En el hotel donde se hospeda el equipo de la ribera la vigilia para el partido transcurrió con tranquilidad, pero con la preocupación de la dirigencia por los hinchas sin entradas.

Boca, debido a la decisión de los dirigentes del Tricolor de jugar en el estadio del Gran Parque Central y no en el Centenario, recibió 3.000 tickets para la tribuna Héctor Scarane.

Sin embargo, se calcula que 4500 hinchas llegarán a la capital uruguaya y que el "bunker" donde se hospeda el equipo será en las próximas horas el lugar donde muchos de ellos buscarán conseguir el ansiado boleto.

Las medidas de seguridad en la ciudad ya son estrictas y también donde se hospeda Boca, mientras ya se puede observar por las calles de Montevideo a muchos hinchas con sus camisetas azul y amarilla.

Además, en las redes sociales se pueden ver fotos de fanáticos en los límites fronterizos, donde se les pide documentos y la entrada para el partido.

Los hinchas de Boca que arribarán en micro serán ubicados en el parque José Batlle, cerca de la zona del estadio Centenario, y desde el kilómetro 16 de la ruta 1 serán vigilados por la Guardia Republicana y la Jefatura de Montevideo, que escoltaran a los micros hasta el monumento de La Carreta del Parque, ubicado entre las calles José Batlle y Ordoñez.

Los locales no aplicarán derecho de admisión, de manera que los integrantes de la "12" que fueron detenidos por incidentes en Asunción del Paraguay, antes del partido con Cerro Porteño, podrán asistir al encuentro, entre ellos Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la "barrabrava" sobre los que existe la versión de un pacto de no agresión para los dos paridos de la serie.

Al término del encuentro, los hinchas de Boca se retirarán del estadio ni bien termine el partido, mientras que los de Nacional deberán quedarse en las instalaciones unos 35 minutos, según informó a Télam una fuente de la organización.

En relación al partido revancha a jugarse en Buenos Aires la próxima semana, el vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, le indicó a Télam que los hinchas del Bolso dispondrán de 3.000 generales en la segunda bandeja Sur a un valor de 80 dólares, es decir, la misma cantidad y el precio que recibieron los Xeneizes en Montevideo.

Comentarios