Deportes
Viernes 18 de Marzo de 2016

Preocupantes noticias para el fúbol de Mendoza

Mediante un comunicado de prensa, se informó que este fin de semana no iniciarán los campeonatos de divisiones inferiores en la provincia.

Las Ligas de fútbol de Mendoza emitieron un preocupante comunicado en el que informan que no habrá inicio de los campeonatos oficiales de Divisiones Inferiores y Fútbol Infantil, luego de no haber recibido respuestas por parte del Gobierno de la provincia.

Las ligas adheridas son: Liga Alvearense de Fútbol, Liga Sanrafaelina de Fútbol, Liga Sancarlina de Fútbol, Liga de Fútbol de Tunuyán, Liga Tupungatina de Fútbol, Liga Rivadaviense de Fútbol y Liga Mendocina de Fútbol.

Esto es lo que dice el comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA

ANTE EL SILENCIO – EXPRESAMOS:

NO INICIO DE LOS CAMPEONATOS OFICIALES DE DIVISIONES INFERIORES Y FUTBOL INFANTIL

 

No habiendo recibido respuesta de nuestro COMUNICADO, por parte del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, Las Ligas de la provincia de Mendoza: LIGA ALVEARENSE DE FÚTBOL, LIGA SANRAFAELINA DE FÚTBOL, LIGA SANCARLINA DE FÚTBOL, LIGA DE FÚTBOL DE TUNUYÁN, LIGA TUPUNGATINA DE FÚTBOL, LIGA RIVADAVIENSE DE FÚTBOL y LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL, se ven obligadas a informar a todos clubes afiliados, a sus más de 25000 jugadores, jóvenes y niños, que debido a la grave situación económica que atraviesan, no podrán dar inicio a sus TORNEOS OFICIALES de DIVISIONES INFERIORES y FUTBOL INFANTIL, este fin de semana SABADO 19 y DOMINGO 20 de Marzo, ya que resulta imposible llevar adelante tal medida, por cuanto el GOBIERNO DE LA PROVINCIA, encabezado por el señor GOBERNADOR - Dn. ALFREDO CORNEJO, no ha dado respuestas a nuestros reclamos.

Mas aún a la falta de respuesta, se suma que los municipios que en el año anterior apoyaron a nuestros clubes, han manifestado en su mayoría que en el presente año no darán el apoyo de años anteriores.

Cabe señalar que además de los 25000 jugadores, quedarán sin actividad más de 7000 personas, indirectamente involucradas, tales como Directores Técnicos, Preparadores Físicos, personal de los clubes, voluntarios, padres, que verán que nuestros jóvenes y niños no podrán practicar su querido deporte debido a la falta de una política deportiva de parte del superior GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

Como dijéramos anteriormente, necesitamos gestos de parte de nuestros gobernantes y el apoyo para los clubes que llevan adelante una contención social importante, en todo el ámbito de la provincia.

Por ello pedimos,

AYUDA URGENTE!!!!

MENDOZA, 17 de Marzo de 2016

LIGAS DE FUTBOL DE LA PROVINCIA DE MENDOZA AFILIADAS AL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL

Comentarios