Deportes
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Preocupó a todo River: el parte médico de Gabriel Mercado

El defensor de la Selección argentina perdió el conocimiento y fue hospitalizado en Barranquilla. Los estudios confirmaron que la lesión es leve y pudo retornar al país.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Mercado sufrió un trauma cráneo encefálico y cervical con pérdida de conocimiento en la victoria 1 a 0 ante Colombia en Barranquilla por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Mercado padeció un golpe en la cabeza en la lucha por la pelota con el delantero Carlos Bacca que motivó su reemplazo a los 32 minutos del segundo tiempo por Gino Peruzzi. El defensor de River Plate dejó el campo de juego en camilla con un cuello ortopédico.
El ex Racing Club fue trasladado de inmediato a la clínica Porto Azul en la zona norte de la ciudad de Barranquilla.
Tras la primera alarma, los estudios médicos que se realizó indicaron que el traumatismo de cráneo que sufrió es leve, por lo que el futbolista regresaba al país en la noche del martes junto al resto de sus compañeros en un vuelo chárter y podrá disputar sin inconvenientes el partido revancha frente a Huracán, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Por la noche, ya recuperado, Mercado posteó en Instagram: "Sueño cumplido. ¡Vamos Argentina!"
 
 

Sueño cumplido vamos Argentina! ⚪️��⚪️

Una foto publicada por Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

Comentarios