Deportes
Jueves 21 de Enero de 2016

"Prepararon una fiesta para Godoy Cruz y nosotros fuimos los sparring"

Tras la derrota el entrenador de Maipú se mostró molesto con el árbitro al que culpó del traspié de su equipo.

"Prepararon una fiesta para Godoy Cruz y nosotros fuimos los sparring desde que llegamos. Eso quedó muy claro. Ponen un árbitro (Hernán Mostacchio) que no está capacitado para dirigir este tipo de partidos", declaro a Radio Nihuil Sergio Scivoletto, entrenador del Deportivo Maipú, luego de perder en el Malvinas ante Godoy Cruz, por 3 a 1, en las semifinales de la Copa Vendimia.

"Cuando empatamos el partido y se le complicó, te cobra un penal, te echa un jugador de cincuenta metros y de espaldas a la jugada. Está bien, somos tres categorías menos y tenés que entender que había una fiesta armada y nosotros no la podíamos arruinar. Y contrataron al árbitro justo para no arruinar la fiesta", disparó el entrador cruzado.

"¿Sabés cuántos años tengo en el fútbol? ¿Sabés como los conozco a éstos? Locales de arranque, porque Godoy Cruz es el dueño del estadio. Jugar con la pelota Adidas porque ellos entrenan con Adidas, y así seguí sumando. Vinimos de sparring. Que no nos inviten. Que te roben de esta forma fue asqueros", agregó muy enojado el DT botellero.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios