Mundo
Sábado 18 de Abril de 2015

Presa por hacer orgías con amigos de sus hijos

Una madre fue detenida por organizar una fiesta sexual con adolescentes. En las mismas jugaron partidas de Twister sin ropa, la mujer se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.
Una noticia conmocionante da cuenta que Rachel Lynn Lendhart, de 35 años, residente del estado norteamericano de Georgia, fue arrestada bajo cargos de organizar una fiesta sexual para el grupo de compañeros de su hija, una adolescente de 16 años. De acuerdo al reporte de la policía, durante la fiesta se jugaron partidas de Twister sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.
Por último, se determinó que la madre tuvo relaciones sexuales con varios adolescentes, entre los que se encuentra el novio de su hija, luego de que ella junto con un grupo de menores ingresaran a una bañera a seguir la fiesta.
El incidente hizo que la mujer perdiera la custodia de sus cinco hijos. Los abusos sexuales de Lendhart fueron denunciados por su padrino de Alcohólicos Anónimos, grupo al que asiste por sus problemas con la bebida.
Las consecuencias de los actos de esta mujer dejan expuesta a la hija, que ahora no podrá contar con el apoyo de su madre, pero que lamentablemente tendrá que pagar en la cárcel todo lo que se atrevió a realizar.
Muchas organizaciones llamaron a repudiar los actos de esta desalmada madre y poder defender los derechos de los chicos y la hija, que fueron vulnerados por sus acciones.
Fuente: Diario La Ventana

Comentarios