Viernes 22 de Julio de 2016

Presencia sanrafaelina en el Campeonato Argentino de mountain bike

El evento de cross country se desarrollará este fin de semana en la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán. 

En la localidad de Tafí del Valle situada en la provincia de Tucumán se disputará el Campeonato Argentino de mountain bike en la modalidad cross country.
El evento, uno de los más importantes dentro del calendario nacional, otorgará puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional.  
Participarán de la prueba los mejores bikers del territorio nacional como así también de otros países.
La legión sanrafaelina tendrá un nutrido grupo de pedalistas que buscarán ser protagonistas y conseguir un lugar en el podio.
Entre los nombres que confirmaron su presencia están: Andrés Baldivia, Bruno Besa, Santiago Cotela, Martín Gallardo, Marcos Katafuchi, Santiago Medina, Juan Pablo Radys, Raúl Radys, Luciana Roland, Camila Samsó, Valentina Santomartino y Amalia Sotelo de Radys.
Circuito
El trazado de la competencia (de 4.500 metros de extensión) se encuentra ubicado en Tafí Viejo, en la zona de la hostería por calle Paysandú, al oeste de Tafí Viejo, a unos 35 minutos de San Miguel de Tucumán y a 45 minutos de Yerba Buena y unos 10 minutos de Tafí Viejo.
Hoy será el turno de las inscripciones, acreditaciones y entrenamientos como así también el tradicional Eliminator.
Durante la jornada sabatina de 10 a 13 se realizarán los entrenamientos de XC para todas las categorías. Además de 10 a 12 competirán las categorías denominadas “Edad Temprana”. Y a partir de las 14.30 se largará la carrera para las siguientes categorías: Master B1, B2, C1, C2, D1, D2, Menores, Damas Master B, Damas Menores.
El festival finalizará el domingo con el siguiente cronograma:
10.30 hs: Competencia  de las categorías: Master A1, A2, Juveniles, Cadetes, Damas Master A, Damas Cadetes.
13 hs: Competencia de las categorías: Elite Caballeros y Damas, Sub-23 Caballeros y Damas, Juveniles Damas.
 

Comentarios