Viernes 08 de Julio de 2016

Presencia sanrafaelina en el Campeonato Nacional de armas de aire

El evento se desarrollará a partir de hoy en la provincia de Buenos Aires con la presencia de los mejores tiradores del país.

Hoy en el Tiro Federal Argentino ubicado en Capital Federal comenzará el Campeonato Argentino de armas de aire, uno de los eventos más importantes de la presente temporada.
Teniendo en cuenta la importancia del evento estarán presentes los mejores tiradores del país entre ellos una delegación de San Rafael integrada por ocho atletas.
En varones mayores competirán Pablo Martín y los hermanos Adrián  y Sergio Lipparelli, actuales campeones nacionales.
Mientras que en la rama femenina estarán Lucía Brissio Agostina Ríos (el año pasado en el evento por equipos finalizaron en la segunda posición) que competirán con rivales mayores en cuanto a la edad ya que Agostina en Sub-18 y Lucía Sub-21.
Además en Juniors participarán Iván Haddad y Renzo Gentile quienes siendo menores para dicha categoría defenderán el título conseguido la temporada pasada.
Y en Juniors damas estará Agustina Garino en lo que será su segunda participación a nivel nacional.
Vale señalar que el Nacional servirá como puesta a punto para los representantes argentinos que actuarán en los Juegos Olímpicos de Río, por lo tanto, las sanrafaelinos tendrán la oportunidad de medirse con rivales de primer nivel.
 

Comentarios