Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Presencia sanrafaelina en el K42 de Villa La Angostura

Cristian Mohamed será una de las grandes figuras que este sábado competirán en la prueba que cierra el circuito internacional Salomon.

Este sábado a partir de las 9 en el Paseo de los Pioneros, en Villa La Angostura provincia de Neuquén se desarrollará la 13° edición de la tradicional prueba de 42 kilómetros que marca el final del circuito internacional Salomon.
Competencia de cross country donde estará presente el sanrafaelino Cristian Mohamed que buscará mejorar la performance del año pasado donde finalizó en la quinta posición.
La prueba, una de las más importantes del mundo, contará con la presencia de figuras de primer nivel como: Sergio Cabrero (España), Marcos de Gásperi (Italia), Miguel Heras (España), Sergio Pereyra (Argentina), Iván Pires (Brasil), Sergio Trecamán (Argentina) y dentro de esa lista lógicamente figura el representante de San Rafael que atraviesa una gran temporada y llega en muy buenas condiciones.
En cuanto al recorrido los participantes deberán transitar por senderos, tramos a campo través, calles y caminos de montaña. Sortearán terrenos con desnivel, obstáculos naturales, tramos con agua y serán sometidos a las contingencias propias de una carrera en el entorno natural de la Cordillera de los Andes.
 

Comentarios