Espectáculos
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Presenta su película

Florencia Kirchner estrenará en diciembre su corto Entre escenas, que fue rodado en distintas locaciones de la Capital Federal y que se enviará a distintos festivales de cine internacionales.

Entre escenas es el primer film que Flor K escribió, produjo y dirigió en el país luego de abandonar sus estudios en la New York Film Academy y su intención es presentarlo en festivales.

Según el diario Libre, las tomas interiores se hicieron en diferentes casas y las exteriores en plazas de Palermo, la avenida 9 de Julio y algunos comercios de la zona de Barrio Norte.

Lejos de su militancia, Florencia decidió que su primer film nacional sea sobre el amor en un set de cine. Los protagonistas de la obra serán Luca (interpretado por Eloy Rodríguez Tale, amigo de Florencia y jefe de prensa del museo del Bicentenario) y Lucrecia (Carla Pequenino) que hacen de dos jóvenes actores que se enamoran durante el rodaje de una película.

La película experimental, y grabada con una cámara de fotos Cannon, se filmó entre fines de octubre y el 6 de noviembre y entró en edición el 14. “Empezamos la edición. El estreno será en diciembre. Después se enviará a festivales. Gracias a todos los que colaboraron”, publicó Flor en su perfil de Facebook.

 

Comentarios