Primicias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Presentación y festejo para Florencia de la V y sus mellizos

Todo un acontecimiento familiar se ha tornado en la familia de Florencia de la V, la llegada al país de sus dos hijos mellizos. Fueron presentados a los padres de su marido Pablo Goycochea, y a las dos hijas del dentista, de su primer matrimonio.

Florencia Trinidad, según sus documentos, llegó al restó La Stampa, en la recova de Recoleta, donde su dueño, Feliche, los esperaba con una mesa circular para que ella transitara el domingo más feliz de su vida, al presentar a sus hijos Paul Alexander e Isabella Goycochea a su familia política.

Con sus carritos y todos los adminículos para bebés, Florencia se mostró resplandeciente.

Sus hijos vestían los tradicionales colores para niñas y varones: Paul estaba de impecable celeste e Isabella de rosa. La estrella, que estrenó hogar nuevo en Buenos Aires, prepara su próxima temporada de teatro en Carlos Paz.

Sobre la jornada de ayer, le expresó al Diario Crónica: Este es el sueño que siempre me desveló desde mi infancia. Toda la lucha y el esfuerzo de toda mi vida hoy los tengo en mi mesa, y por eso soy muy feliz.

Por su parte, Pablo Goycochea, que se recupera de su parálisis facial, comentaba: Es un día especial, porque los mellizos están siendo presentados a los abuelos paternos y a sus hermanas. Ya estaba hablado con Flor para que todo saliera como ella lo soñó y organizó.

Fotos: Gentileza de Carlos Ventura (Diario Crónica).

Comentarios