San Rafael
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Presentarán la delegación Sur de la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza

El evento se desarrollará el viernes en el ITU. La delegación agrupará a los profesionales de los tres departamentos de la región, donde se ha registrado un importante crecimiento de los egresados de estas carreras.

Por José Luis Salas

La Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM) presentará oficialmente su delegación Sur en el marco de la conferencia titulada “El rol del administrador como agente del cambio social”, que se realizará el viernes 23 a las 14 en el Instituto Tecnológico Universitario, en Bernardo Irigoyen 343.

El evento estará a cargo de Héctor Stoppini, presidente de ALAM, y está dirigido a licenciados en administración de empresas, licenciados en administración en sus diferentes orientaciones, técnicos universitarios en gestión y estudiantes de los últimos años de estas carreras.

La intención es agrupar a estos profesionales de los tres departamentos del Sur en una entidad específica, que momentáneamente funciona en la sede del ITU cada quince días a las 16.30

“La conferencia es gratuita, donde el licenciado Stoppini hablará del posicionamiento del licenciado en administración dentro de la sociedad y su liderazgo. Necesitamos que se acerquen para terminar de conformar esta delegación Sur”, señaló Miriam Mayoral, titular de la sede sureña.

Recordó que ALAM fue creada en 1986, luego se disolvió y hace un año se reflotó debido al crecimiento de la profesión, tanto a nivel provincial como local.

En San Rafael existen cinco carreras, entre presenciales y a distancia. Se dictan licenciaturas en administración y tecnicaturas en las universidades Champagnat, Mendoza, Católica de Cuyo, UTN, ITU y Católica de Salta. “A todos los egresados de esas universidades los invitamos a que se acerquen y que luchen por sus carreras”, añadió Mayoral.

Comentarios