Deportes
Jueves 09 de Junio de 2016

Presentarán a los refuerzos xeneizes

Las flamantes incorporaciones de Boca juniors: Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío y Benedetto serán presentados oficialmente este viernes.

Darío Benedetto, ex jugador del América de México, realizó su primera práctica en Boca, que lo adquirió en 5.500.000 dólares y le hizo un contrato por tres años.

El delantero, de 26 años, participó del partido que diagramó el entrenador Guillermo Barros Schelotto en la pretemporada que realiza en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El futbolista surgido en Arsenal es el tercer refuerzo tras las llegadas de Walter Bou y Fernando Zuqui, mientras está a punto de concretarse el pase de Tito Villalba, de San Lorenzo. Los tres refuerzos serán presentados este vienres.

Además, participaron dos jugadores que regresaron al club, Gonzalo Castellani (estuvo a préstamo en Lanús) y Lisandro Magallán (viene de Defensa y Justicia).

Por primera vez en la semana, el DT paró un equipo (11 contra diez) con Martínez; Jara, Díaz, Magallán y Silva; Chiccó, Cubas, Castellani; Pavón, Tevez y Carrizo. Enfrente estuvieron Sara; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Colazo; Zuqui, Betancur; Palacios, Benedetto y Bou.

Además, Chávez se recupera de un desgarro en el isquiotibial y Orión tiene una distensión.

Comentarios