San Rafael
Martes 15 de Noviembre de 2011

Presentarán muestra sobre biblioteca de libros fantásticos

El encuentro tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre en el Centro Cultural Argentino (Biblioteca Mariano Moreno)

Llegando al final del ciclo lectivo, se realizará en la Biblioteca Mariano Moreno la presentación de un ciclo exposición de libros fantásticos. Los organizadores invitan a concluir el año tomando unas pocas horas para llevar a los chicos por un paseo fantástico, para dejarles a los chicos el incentivo a que en sus próximas vacaciones tengan el deseo de leer un libro, escuchar un cuento o disfrutar una poesía. Este es el verdadero objetivo de la muestra, además de ser una inigualable salida recreativa, educativa con un alto contenido cultural.
Dicha muestra cuenta con el prestigio de la docente, artista plástica y titiritera española Carmen Doménech, además de la participación del grupo de títeres “El cuyanito”. Agrupación artística de reconocido renombre en obras teatrales infantiles.
La invitación es para el público en general, pero especialmente para las escuelas, por ello se invita a hacer las reservas anticipadas llamando también para mayores informes al 44-6930, teléfono de la Biblioteca Mariano Moreno. Los horarios son los siguientes, de 09.00, 09.45, 10.30 y 11.15 por la mañana, para luego continuar a las 14.00, 14.45, 15.30 y 16.15.
 

Comentarios