Mundo
Lunes 11 de Enero de 2016

Presentaron una hamburguesa que en mucho se parece a una bomba atómica

Un restaurante presentó el plato que tiene más de 1.300 calorías -un poco menos que la ingesta diaria recomendada- e incluye ingredientes poco comunes como crema de cacao y una donna.

Carne de wagyu -una raza bovina originaria de Japón-, panceta, doble cheeseburguer y una buena porción de nutella y en el medio una donna. Si hay que morir que sea saboreando una hamburguesa que está dando que hablar por estas horas.

La propuesta gastronómica del restaurante australiano Ze Pickle está dando resultados: según indicó el Daily Mail, el local está vendiendo unas 100 hamburguesas al día.

El copropietario del restaurante, Aaron Wilson, asegura que a pesar de la extraña mezcla de ingredientes –más de 1.300 calorías- el plato se deshace en la boca. El local, cuya clientela es eminentemente joven, ya es conocido por sus sorprendentes propuestas de hamburguesas.

Parece que sus 1.300 calorías –un poco menos que la ingesta diaria recomendada y tres veces más que la de un Big Mac- no son impedimento para lanzarse a degustar el contundente manjar.

Comentarios