Deportes
Miércoles 23 de Marzo de 2016

“Presidente, queremos que también defienda nuestros intereses”

Ese fue el pedido que le realizó anoche el consejero de Pilares, Daniel Bini, al presidente de la liga sanrafaelina. Fuerte cruce entre el dirigente y Pérez Gasul. 

Anoche sobre el final de la sesión del consejo directivo de la liga sanrafaelina de fútbol se produjo un fuerte intercambio de palabras entre el presidente Alberto Pérez y el dirigente del Atlético Pilares Daniel Bini.
Todo comenzó cuando Bini preguntó si existía una fecha límite para esperar una respuesta del gobierno (se le pedirá que ayude a pagar los operativos policiales).
“Para nosotros quedar a la deriva sin saber cuándo jugaremos implica gastos y no queremos seguir gastando”, explicó el dirigente del equipo naranja.
Ante este reclamo Pérez Gasul contentó: “No le puedo decir consejero una fecha porque no la sé. Esta es una negociación y requiere plazos”.
“Pero no podemos seguir a ver qué pasa. Nosotros hoy estamos tirando la plata. Tendríamos que fijar una fecha límite”, aseguró Bini.
Bastante ofuscado el presidente de la liga respondió “Acá estamos para defender los intereses de todos los clubes de San Rafael. La gran mayoría está atravesando una dura situación deberíamos ser más solidarios”.
“Entonces le pido que también defienda nuestros intereses porque también formamos parte de esta liga”, pidió el dirigente.
“No me quiero seguir enojando mejor voy a contar hasta diez”, expresó Alberto que agregó “Yo no tengo ningún problema consejero, proponga al consejo y que comience el torneo cuando ustedes lo decidan”.
Ante la atenta mirada el silencio del resto del consejo hizo uso de la palabra Jonathan Espuri, representante del Sportivo Pedal Club.
“Me siento identificado con lo expuesto por el consejero de Pilares porque mi club atraviesa una situación similar. De todos modos me parece que tendríamos que esperar un par de semanas más para presentar una moción y debatir el inicio del campeonato”.
Por último Pérez Gasul, con los tapones de punta, declaró: “Si algún consejero presenta una moción para iniciar el torneo, ese día me bajaré de la presidencia y debatiré cara a cara”.
 

Comentarios