Deportes
Domingo 19 de Marzo de 2017

Boca va por Talleres

El Xeneize vuelve a La Bombonera con el objetivo de sumar de a tres y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Primera. Arranca a las 19.30 y se emite por El Siete.

Embed



Boca Juniors, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres de Córdoba en busca de alargar su seguidilla de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Boca (34 puntos) se afianza partido a partido como equipo, dejando de lado la ida de su máxima figura Carlos Tévez, quien optó por los millones de dólares que le ofrecieron los chinos. Ha reencontrado a Fernando Gago, su mejor jugador en la actualidad por nivel técnico y ascendencia sobre sus compañeros, y varios puestos de su formación ya parecen tener dueños seguros.

Así se preparan las más lindas

Sus variantes con respecto al equipo que doblegó a Banfield serán Peruzzi por Leonardo Jara, Pablo Pérez por el colombiano Wilmar Barrios y Junior Benítez (su primer cotejo como titular de local) por Ricardo Centurión.

Será Talleres el escollo de los boquenses, que tras una serie de cinco triunfos seguidos ahora padece una mala coyuntura con cuatro compromisos sin vencer y sólo tres puntos de 12.

Talleres (20), dirigido por Frank Kudelka, está 15to. en las posiciones y décimo en la tabla de promedios, de allí que llega a La Ribera con escasa presión. La única duda de su entrenador es la presencia del ex Boca Sebastián Palacios, afectado por una molestia, o Aldo Araujo en el ataque.



Embed

Comentarios