Deportes
Sábado 18 de Marzo de 2017

El Rojo se hizo desear

Este sábado, después de un parate de 91 días, Independiente vuelve a jugar por un partido oficial. Será ante San Martín de San Juan, por la fecha 16 del torneo de Primera.

Embed



Independiente, que jugó hace 91 días su último partido oficial, recibirá a San Martín de San Juan, con el debut de Ariel Holan como entrenador y de Walter Ervitti y Emmanuel Gigliotti en el equipo, en uno de los partidos a jugarse por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.30, con Silvio Trucco como árbitro y televisado por Telefé.

Embed


Son 91 los días que pasaron desde el 17 de diciembre pasado cuando Independiente cayó de local por 1 a 0 ante Banfield en su último cotejo en el torneo, aún con Gabriel Milito como DT, ya que en la fecha pasada el equipo de Avellaneda debió jugar de visitante ante Talleres de Córdoba pero no lo hizo por estar en malas condiciones el césped del Estadio Mario Kempes.

En este regreso Independiente recibirá a San Martín de San Juan, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito (reemplazó a Pablo Lavallén), que cayó como local ante Huracán (1-0), la fecha pasada.

San Martín apenas logró un triunfo en los último seis cotejos, suma 14 unidades y apenas tiene debajo en la tabla a Arsenal con ocho.

Gorosito está obligado a realizar un cambio por la suspensión de Marcos Gelabert y lo reemplazará Nicolás Pelaitay y apostará a una variante táctica (3-4-3) con el retorno de Mauricio Casierra en lugar de Sergio Sargazazu.


Embed



Comentarios