Deportes
Domingo 19 de Marzo de 2017

Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentan en el Malvinas

Con presencia de ambas parcialidades, jugarán por la fecha 16 desde las 17.15. Los últimos cruces entre estos equipos fueron muy calientes.

Embed

Los últimos cruces entre Godoy Cruz y San Lorenzo fueron muy picantes, con partidos calientes que terminaron con expulsados y acusaciones verbales entre jugadores de ambos equipos. Desde las 17.15, Tombinos y Azulgranas vuelven a verse las caras en el estadio Malvinas Argentinas, por la 16º fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El Expreso mendocino viene de cosechar sendos resultados positivos, con el empate de local contra Atlético Mineiro de Brasil en su debut por la Copa Libertadores y el último triunfo sobre Rosario Central, de visitante.

Para salir a jugarle al Ciclón, el DT bodeguero, Lucas Bernardi, metería dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Canalla: Luciano Abecasis ingresará por Walter Serrano (llegó a la quinta amarilla) y Ángel González por Nicolás Sánchez, en una decisión táctica.

El escolta San Lorenzo buscará superar la frustración que le produjo su mal inicio en la Libertadores, con derrotas ante Flamengo y Atlético Paranaense, ambos de Brasil.

El conjunto azulgrana necesita de una victoria que, además de reponerlo anímicamente, le permita seguir en la lucha por el título y alcanzar en la punta a Boca Juniors, del que se distancia a tres puntos.

Para el encuentro se permitirá el ingreso de público visitante.




Embed


La venta de entradas se inicia a las 14



Al encuentro en el estadio Malvinas Argentinas podrán concurrir hinchas del Tomba y del Ciclón. Los Bodegueros, como ya es habitual, se ubicarán en la popular sur, toda la platea descubierta y la mitad sur de la platea cubierta. Mientras que los simpatizantes azulgranas deberán ocupar la popular norte y en la parte norte de la platea cubierta.

Las boleterías del Malvinas se abrirán a las 14 y las entradas populares tiene un valor de 200 pesos (menores, damas y jubilados $100). Platea cubierta, $400 (solo locales) y platea cubierta, $600.

Comentarios