Lunes 29 de Mayo de 2017

Los jugadores de Godoy Cruz se llevaron todo el mérito copy

Lucas Bernardi valoró la importancia de la victoria y resaltó el trabajo de sus futbolistas, sobre todo, de los juveniles. "Los chicos se han adaptado muy bien", sostuvo.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con pelotas divididas o segundas pelotas que iban a ser importantes ganarlas. Pudimos salir rápido de contragolpe, sobre todo en el segundo tiempo, cuando lo pudimos hacer mejor", fue el análisis de Lucas Bernardi apenas terminó el partido en Paraná.

El DT del Tomba también valoró la actuación de algunos juveniles: "Los chicos se han adaptado muy bien".

Con las tres victorias consecutivas, Godoy Cruz ha logrado sumar una buena cantidad de puntos que lo pone en carrera para la clasificación a la Sudamericana 2018. Sin embargo, Bernardi es cauto cuando se refiere a eso: "Hay muchos equipos que venimos peleando de atrás y empujando. Para llegar primero se tienen que caer los de arriba. Para nosotros, la clasificación no es un premio, es un objetivo. Ojalá que lo tengamos al final del campeonato".

Al referirse a la buena propuesta que tiene su equipo, responsabilizó a los futbolistas: "Gastón (Giménez), Henríquez, Juanfi Garro y el resto de los chicos son los que intentan jugar. Todos empujan, nosotros solo aportamos la idea".

También se encargó de hablar de Giménez, quien ayer hizo un golazo. "No lo tenemos que alabar mucho, porque todavía le falta para seguir creciendo. Se está transformando en un jugador importante, completo. Ojalá siga por este camino", dijo.