Ovación
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Primera gran noticia para Gallardo: "Volver a River es una posibilidad"

Fue clave en el River súper campeón de América y se sintió su ausencia tras su ida al fútbol de México. Hoy, puede regresar.

Los hinchas y, sobretodo Marcelo Gallardo, lo extrañan. Tras su salida, River no pudo encontrarle un reemplazante y el mediocampo sintió su ausencia. Hablamos de Ariel Rojas, el ex Godoy Cruz que, con un trabajo silencioso pero intenso, se transformó en una de las figuras del River que ganó todo.

Mientras el DT descansa, tal y como se lo pidió a los dirigentes, estos trabajan insaciablemente para conseguirle refuerzos de cara al 2017 que se viene, con Copa Libertadores incluida.

El nombre que más suena es justamente el de Rojas, quien ya afirmó en diálogo con Fox que quiere volver a ponerse la banda.

"Cruz Azul está dispuesto a negociar, me declararon transferible", contó el volante. "Volver a River es una posibilidad", dijo despertando la ilusión de los hinchas.

"Me encantaría volver", agregó por si quedaban dudas y le tiró la pelota a Gallardo: "La posibilidad está sujeta a lo que digan el entrenador y la dirigencia".


Fuente: Ovación Mendoza

Comentarios