Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

Primera práctica de Gabriel Milito en Esudiantes

El flamante entrenador del conjunto de La Plata condujo su primer entrenamiento y probó el probable elenco que viajará a Ecuador para visitar a Barcelona en la última fecha de la Libertadores.

El entrenador Gabriel Milito condujo este viernes su primer entrenamiento como director técnico de Estudiantes de La Plata durante el cual probó al probable elenco que viajará a Ecuador para visitar al Barcelona en la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
Milito, quien llegó a la entidad platense para reemplazar a Mauricio Pellegrino, despedido por la directiva encabezada por Juan Sebastián Verón, ordenó un ensayo formal de fútbol.
Durante el mismo el flamante entrenador decidió poner tres puntas a la vez que presentó un mediocampo con más juego que marca y ratificó a dos laterales con bastante proyección al ataque.
El elenco que paró Milito alineó a Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Luciano Acosta, Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo y Carlos Auzqui.
Si bien recién fue el primer ensayo futbolístico, ese conjunto podría ser el que presente Estudiantes de La Plata el próximo martes desde las 22.45 ante el Barcelona en Ecuador, partido en el cual tendrá que ganar para poder lograr el pase a los Octavos de Final del certamen continental.
​Los trabajos tácticos-futbolísticos se desarrollaron en uno de los campos del Country de City Bell y junto con Milito estuvieron sus colaboradores Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes de campo, Horacio Ferrer y David Filomeno como preparadores físicos y Sergio Di Bartolo se ocupa de entrenar a los arqueros.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios