Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Primero la amenazaron y tres horas después le dieron un balazo en el pie a una mujer en el Barrio "El Molino"

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la mujer de apellido Ureta estaba en su casa. Tres horas antes, quien disparó ya la habia amenazado. La agredida es madre de un menor que estuvo imputado en el crimen de Sergio Acaya que fue asesinado en el mes de octubre pasado en el barrio El Molino.

Este miércoles por la madrugada, una mujer de apellido Ureta sufrió un disparo en el pie efectuado por un hombre que , según la Policía , está relacionado con el mundo del hampa. La víctima ya había sido amenazada tres horas antes por este sujeto y un compinche que la abordaron cuando caminaba hacia un comercio de la zona.

Después de la primer amenaza ocurrida a las 22.30 del martes, personal policial se trasladó hasta el callejón Las Rosas y Vélez Sarfield. Allí realizaron una recorrida para individualizar a los agresores pero la misma no tuvo éxito.

Tres horas después, cuando los móviles ya se habían retirado, dos individuos se acercaron hasta la casa de Ureta y cuando está salió a atenderlos sufrió el disparo en el pie. La mujer fue trasladada al Hospital Schestakow donde evoluciona favorablemente.

Fuentes confiables señalaron que "Ureta es madre de uno de los menores que fue imputado del crimen de Sergio Acaya ocurrido en el mes de octubre pasado en el mismo barrio". El dato en principio no está relacionado con esta agresión aunque los investigadores del caso deberán determinar si existe alguna conexión.

El agresor y su compañero están identificados y según la misma fuente "son dos personas que están relacionadas al mundo del hampa".

 

Comentarios