Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Prisión domiciliaria para el hombre que se entregó por el homicidio en Alvear

El martes por la noche se hizo efectiva la medida judicial. La edad avanzada de Héctor Pedrosa fue uno de los principales argumentos que tuvo en cuenta el juez de Instrucción de Alvear. 

Después de permanecer cuatro días detenido en los calabozos de la Comisaría 14, el juez de Instrucción de Alvear resolvió otorgarle la prisión domiciliaria a Héctor Pedrosa (73), el hombre que el pasado viernes tuvo un altercado con Renzo Lemessi, conocido como el “Gitano” y lo mató de un disparo.
El comisario Modesto Bravo, titular de la seccional alvearense, confirmó el traslado de Pedrosa hasta una residencia particular donde deberá permanecer en calidad de detenido mientras continúa el proceso judicial.
Pedrosa se había entregado a la policía el viernes por la mañana después de dispararle a quemarropa a Lemessi, en pleno centro de Alvear. La disputa fue por una comisión de $2.000 por la venta de un vehículo que el “Gitano” le reclamaba.
El martes el conjuez Juan Ignacio Olmedo hizo lugar al pedido de la defensa y le concedió a Pedrosa el beneficio de la prisión domiciliaria. Parte de los argumentos estuvieron centrados en la edad avanzada del detenido.

Comentarios