San Rafael
Viernes 06 de Febrero de 2015

Productores de Las Malvinas cortan la ruta 143

Lo hacen a la altura del kilómetro 500 frente a la escuela Dionisio Fernández en Cañada Seca. Reclaman por los cupos de riego.

Un nutrido grupo de regantes del distrito Las Malvinas cortó la ruta 143 a la altura del kilómetro 500 frente a la escuela Dionisio Fernández, en Cañada Seca.

Es que los productores no están de acuerdo con los cupos de riego y piden soluciones a esta problemática. En diálogo con un vecino de la zona, confirmó que "ya hay demoras sobre esa ruta de ingreso a la ciudad de San Rafael".

Hacia el lugar viaja Gendarmería con la orden de despejar el camino. La medida durararía durante toda la mañana.

En Facebook, los productores escribieron que "empezamos con algo, cortar una ruta, que no es lo sabemos hacer. Lo nuestro es el trabajo de la tierra. Y lo decimos con amargura porque no es lo que un agricultor desea y en muchos casos ni siquiera pensó alguna vez hacer; pero la situación lo lleva, te empuja, te arrastra. Los productores estamos en una situación que no se la deseamos a nadie, una situación casi terminal; y digo casi porque nos resistimos a desaparecer. Una resistencia que es casi una negación de la realidad".

Comentarios