Primicias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Productores de Listorti le pidieron disculpas a Silvina Escudero por las violentas agresiones del conductor

Según la información a la que tuvo acceso Primiciasya.com, productores del programa Este es el show se disculparon con Silvina Escudero por las violentas agresiones del conductor del programa, José María Listorti. La bailarina comprendió y accedió a realizar las paces con el programa satélite de ShowMatch. Los detalles.

La semana pasada, Silvina Escudero se declaró en guerra contra el ciclo Este es el show y llamó falaz al conductor del envío, José María Listorti, además de indicar que se hace el Tinelli.

Por su parte, también arremetió contra Denise Dumas, coequiper de Listorti, con una frase lapidaria: Dejá de hacerte con esa cara de 'ay, soy re buena' pero te la mando a guardar.

Previamente, Escudero le envió un mensaje a Marcelo Tinelli: Tenés un conductor que miente. Listorti se sintió muy ofendido y le contestó: Silvina se metió con mi trabajo, dijo que soy falaz, que no me informo. Me hizo ruido lo que hizo, pero no me dolió.

Luego de la reyerta, José María y Denise recibieron esta semana a Silvina Escudero en el estudio del programa que se emite por El Trece. El clima fue tenso y la morocha no arrugó.

Lo cierto es que detrás de ese encuentro hubo un hecho que nadie contó y al que sólo tuvo acceso Primiciasya.com. Resulta que productores de Este es el show le pidieron disculpas a Silvina Escudero por las agresiones que recibió por parte de Listorti.

Los propios productores definieron a las mismas como violentas e injustificadas. A raíz de ese hecho la bailarina de la agencia de Jorge Brunelli accedió a dialogar con los dos animadores del ciclo chimentero.

Comentarios