Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Profunda tristeza: La familia Maradona despidió a Doña Tota

Los restos de Dalma Salvadora Franco, madre de Diego Maradona, quien falleció a los 82 años, fueron inhumados en el cementerio privado de Bella Vista. En las imágenes se ve a toda la familia Maradona sumamente quebrada ante el entierro de Doña Tota.

El cortejo que traslada los restos de Dalma Salvadora Franco partió a las 8.50 de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 con destino a un cementerio privado de Bella Vista, donde luego fueron inhumados.

El coche fúnebre lleva una identificación en la que se lee Doña Tota como era conocida popularmente la madre del crack. Su nombre real era Dalma Salvadora Franco.

La familia de Diego Maradona se vio sumamente dolida en el momento del entierro. Así se pudo ver mediante las imágenes exclusivas que logró captar el canal América, tanto en Desayuno americano como en su señal de noticias A24.

Don Diego fue asistido en todo momento por el Dr. Alfredo Cahe, amigo de la familia y especialista de cabecera de todos los Maradona.

Uno de los más dolidos fue Lalo Maradona, hermano del ex astro del fútbol, quien lloró desconsolado. Diego se vio siempre abrazado a sus hijas, Dalma y Giannina, y junto a su pareja, Verónica Ojeda.

Asimismo, la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, también estuvo firme como siempre y al lado de la popular familia.

Comentarios