País
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Programa PAS de Edemsa: se esforzaron y recibieron su diploma

En la Universidad de Congreso se celebró el cierre de un nuevo año del  programa educativo PAS. A través de esta iniciativa, los empleados de la distribuidora eléctrica voluntariamente capacitan a chicos de escuelas secundarias de distintos puntos de Mendoza.
Junto a integrantes de Junior Achievement, durante el año se dictaron clases motivacionales a jóvenes de distintas escuelas públicas, haciendo hincapié en las ventajas de permanecer en el colegio. Por eso fue emotiva la entrega de certificados. 
A los empleados que participan de este programa Edemsa les facilita el tiempo y los recursos necesarios para que puedan desarrollar su tarea, aportando así su granito de arena para mejorar la calidad de vida de la comunidad mendocina.  
Junior Achievement es una fundación educativa que está en Mendoza desde 1997 y ya ha capacitado a más de 29.000 niños y jóvenes .
Su misión es acercar la comunidad educativa a la empresarial y de esa manera enseñar a los jóvenes un auténtico respeto por el estudio y el trabajo.   

Comentarios