Eliminatorias
Jueves 06 de Octubre de 2016

"Prohibido arrugar ante Argentina"

Los diarios peruanos esperan el partido "con fe" y piden "no arrugar" ante el equipo del Patón Bauza. Este jueves, desde las 23.15, una cita imperdible por Eliminatorias.

Los diarios peruanos aguardan "con fe" y solicitaron a los jugadores del seleccionado "no arrugar" este jueves ante la Argentina, al que consideran favorito para el partido en el estadio Nacional de Lima por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El matutino El Bocón, con los rostros del entrenador Ricardo Gareca y el atacante Paolo Guerrero, envió un mensaje al equipo: "Vamos con fe".

El conjunto incaico necesita el triunfo para mantener la chance de clasificación al próximo campeonato del mundo, cuestión que no consigue desde España 1982.

Una imagen en pleno festejo del volante Ángel Di María fue agregada a la tapa donde Perú "necesita cambiar la historia", debido a la ventaja que Argentina tiene en el historial, para "seguir vivo" en Eliminatorias.
Por su parte, Líbero tituló: "Prohibido arrugar", con fotografías de Guerrero, Christian Cueva y Christian Benavente. Para este matutino, Argentina es "favorito", pero al mismo tiempo "no es invencible" y se puede dar la hazaña.

En tanto, Depor hizo un juego de palabras: "¡noCHE Peruana!", con Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Di María (de espaldas) tomándose la cabeza con las manos.

Los diarios de interés general como La República, Correo, El Peruano y Perú 21 también hicieron mención al partido, pero con recuadros.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este jueves a su par peruano desde las 23.15 en el estadio Nacional de Lima por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

arrugar.jpg

Comentarios