Deportes
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Prometió refuerzos y ya suenan nombres muy importantes

El Presidente de Boca y máximo dirigente prometió “traer refuerzos de jerarquía” para el año próximo, en el que el Xeneize tendrá que afrontar la Copa Libertadores. 

El título que obtuvo Boca por el torneo local aceleró los tiempos en la vida futbolística y política. A un mes de las elecciones en el club de la Ribera hicieron que el oficialismo se apresurara a hablar de los refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2016, la obsesión del hincha.
En declaraciones el mismo Daniel Angelici dijo: “Hemos aprendido mucho en estos tiempos. A Boca tienen que venir jugadores de selección. Para el año próximo la gente nos va a apoyar y nuestra idea es traer dos refuerzos de jerarquía”, subrayó el presidente.
Y aunque es un poco pronto para la danza de nombres, fue el mismo Angelici quien días atrás reveló que ya hay un jugador en carpeta. “Estamos siguiendo a algunos jugadores, entre ellos varios colombianos”, admitió el Tano.
Si bien oficialmente no hay nada concreto los rumores pasan que Boca incorporaría al lateral izquierdo de 24 años que juega en Independiente Medellín, Frank Fabra.
Además no habría que descartar la llegada de un marcador central, y la vuelta de Juan Manuel Insaurralde podría concretarse.
El otro puesto a reforzar no está definido, pero varios apuntan que sería en el ataque ya que existe la posibilidad que Calleri emigre a mitad de año, es necesario traer un refuerzo pesado para jugar al lado de Tevez y afrontar la Libertadores. El nombre que suena hace rato es el de Rodrigo Palacio, cuyo contrato con Inter vence a mitad de 2016 pero con quien en diciembre ya se puede negociar.
Otro de los nombres fuertes y sería uno de los apuntados por la dirigencia Xeneize es Guido Carrillo, el ex goleador de Estudiantes que hoy no tiene tantos minutos en el Monaco.

Comentarios