San Rafael
Miércoles 29 de Junio de 2016

Pronostican más frío y posibilidades de lluvias

El fin de semana estará nuboso, con chances de lluvias, y frío.

Las condiciones generales de buen tiempo de los últimos días que "regalaron" tardes soleadas y agradables en temperatura tendrán una interrupción de 3 o 4 días con la entrada de un sistema frontal con frío en altura y posibilidades de lluvias.
Así lo indica el pronóstico del ingeniero Raúl Besa para la zona Sur de Mendoza. El mismo prevé lo siguiente.
"El día jueves comenzará un cambio de la situación atmosférica, debido al paso por cordillera de un sistema frontal en superficie, acompañado de aire frío en altura. Se espera inestabilidad en alta montaña a partir del día jueves y hasta el fin de semana inclusive, con probabilidad de nevadas (sábado y domingo)".
En tanto que para las zonas llanas como la ciudad de San Rafael y alrededores se espera que "el jueves comienza a aumentar la nubosidad y a descender la temperatura, debido a circulación de vientos del sur. Los días viernes, sábado y domingo se presentarán con tiempo muy frío e inestable, con probabilidad de lluvias".
El tiempo mejorará el lunes. "Para los primeros días de la semana próxima (lunes, martes y miércoles) se esperan buenas condiciones, con tiempo soleado y ascenso de la temperatura", pronosticó Besa.

Comentarios