San Rafael
Lunes 25 de Abril de 2016

Pronostican posibles heladas para los próximos días

Un informe indica que desde el martes al jueves habrá heladas en el departamento.

Zonda, lluvia, nieve y luego frío. Así puede describirse los últimos días y los próximos en esta región. Es que luego del viento del sábado, la lluvia y nieve (según la zona) del domingo, ahora se vendrán las heladas.
Así lo pronostica el informe elaborado por el ingeniero agrónomo Raúl Besa, que indica que para "los días martes y miércoles existe alta probabilidad de heladas en la madrugada y mejora el tiempo, presentándose bueno y soleado, pero con temperaturas bajas. El buen tiempo (con sol y sin precipitaciones) persistirá hasta el sábado".
Pronóstico por día:
MARTES 26/4: probabilidad de heladas a nivel de suelo en zonas rurales. Tiempo frío con nubosidad variable a soleado en la tarde y leve ascenso de la temperatura (10°C); vientos del sector sudeste y este. Tiempo algo inestable en cordillera (mañana) con nubosidad en disminución y sin precipitaciones.
MIÉRCOLES 27/4: probabilidad de heladas. Tiempo frío en la mañana y fresco a templado en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura (14°C); vientos del este y noreste. Tiempo muy frío y soleado en cordillera.
JUEVES 28/4: probabilidad de heladas. Tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, bueno y parcialmente nublado con ascenso de la temperatura (16°C); vientos del noreste. Tiempo estable y soleado en cordillera.
*MALARGÜE y zonas pedemontanas: el lunes se presentará muy frío con cielo nublado en la mañana y con nubosidad variable en la tarde; poco cambio de la temperatura máxima (6ºC); probabilidad de nevadas en la madrugada y mañana.   
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el lunes se espera tiempo inestable con cielo nublado y nevadas; vientos fuertes del sector oeste.

Comentarios