Deportes
Lunes 30 de Mayo de 2016

Proyecto para evitar la construcción de una nueva Bombonera

La agrupación "Juntos por Boca" presentará una nueva idea, con el objetivo de llegar a los hinchas que esperan saber cuál será el futuro del estadio.

La agrupación "Juntos por Boca" presentará ante la prensa el "Proyecto Bombonera 360", con el objetivo de llegar al mundo de hinchas, socios y simpatizantes de Boca Juniors que esperan saber cuál será el futuro de la Bombonera.

La presentación de la agrupación xeneize que lidera Jorge Ameal, ex presidente del club, será el martes a partir de las 18.30 en el Hotel Castelar, ubicado en la Avenida de Mayo 1152, en el centro porteño.

"Queremos que se pueda conocer y dar a conocer el proyecto completo con sus pliegos, sus planos, sus números y todos los detalles. Tenemos el único proyecto completo e inclusivo, que respeta nuestra historia", señala la invitación.

La agrupación que lidera Ameal, junto con otras de reconocida actividad en el club, se oponen a la construcción de un nuevo estadio en la zona de Casa Amarilla, como impulsa el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Los organizadores recordaron que "en el mes del aniversario del Estadio Alberto J. Armando (inaugurado el 25 de mayo de 1940), desde la Agrupación Juntos Por Boca decidimos celebrarlo trabajando por nuestra querida Bombonera".

La presentación incluirá imágenes y videos en donde se intentará demostrar "que la ampliación del estadio es posible", con una detallada explicación de las obras que proponen los convocantes.

Comentarios