Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

PSG y Olympique de Marsella boicotean a la prensa

Ambos equipos, protagonistas de la Liga de Francia, tomaron represalias contra Canal + luego de las sanciones a Ibrahimovic y Payet.

El París Saint-Germain y el Olympique de Marsella decidieron este viernes boicotear a la cadena de televisión Canal + después de las sanciones a sus respectivos jugadores Zlatan Ibrahimovic y Dimitri Payet, por sus insultos a los árbitros, recogidos y difundidos por sus cámaras.
Los dos clubes franceses publicaron este viernes un comunicado conjunto:
"Con el objetivo de evitar un nuevo malentendido y preservar el interés y la regularidad del campeonato a siete jornadas de su final, los dirigentes del París Saint-Germain y del Olympique de Marsella han tomado la decisión de no hacer más declaraciones públicas ante los periodistas y delante las cámaras de las cadenas del grupo Canal + hasta el sábado 30 de mayo (fecha de la final de la Copa de Francia).
"Esta medida se aplicará en todos los lugares y las circunstancias (entrevistas, conferencias de prensa, etc.), e incluirá a los jugadores y a los equipos técnicos, sometidos a una fuerte presión en el final de la temporada", continuó.
"Duramente sancionados, el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella son dos de los clubs más mediáticos y generan grandes audiencias televisivas, por lo que no quieren exponerse a nuevas sanciones ligadas a comentarios desafortunados provocados por decisiones arbitrales cuestionables", añadieron ambos clubes en el comunicado.
Ibrahimovic y Payet fueron sancionados respectivamente con 4 y 2 partidos de suspensión el jueves por la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por insultos a los árbitros en los vestuarios recogidos y difundidos por Canal +.
 

Comentarios