Espectáculos
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Publicaron el trailer del último film de Peter Jackson, "El Hobbit: un viaje inesperado"

La película se basa en una historia anterior a la primera parte de la saga de El Señor de los Anillos, también creación de J. R. R. Tolkien. El adelanto está causando sensación en Twitter y Facebook. Mirá el corto.

El director Peter Jackson, quien llevó al cine los tres tomos de la obra maestra de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, publicó en su facebook un adelanto del primer trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado, la historia anterior a la famosa saga que llegará a la pantalla grande el año que viene.

La idea de Jackson está causando sensación en Twitter (es TT mundial desde hace horas) y Facebook. Un avance para los fans, que están deseosos de que llegue el estreno de la precuela, basada en otra obra de Tolkien: El Hobbit.

 

El Hobbit: Un viaje inesperado ha sido dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Cate Blanchett, Andy Serkis, Elijah Wood, Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi.

La trama de la cinta se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

El estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado será en diciembre del 2012, tanto en IMAX como en 3D.

Comentarios