Mundo
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Publicó la furiosa carta de su padre desaprobando a su novio

Muchas creemos que en estos tiempos hay situaciones que sencillamente no ocurren, pero lo cierto es que no faltan las historias insólitas que nos hacen pensar que aún estamos en 1930.

Un padre, que podría ser candidato al “peor padre del año”, le escribió una carta a su hija de 19 años, para expresar su malestar respecto a la relación que ella mantiene con su novio.
 
¿La razón? El sujeto es de raza negra. Sí, aún en 2016 hay personas que discriminan por este tipo de cosas.
 
Fue la propia joven, llamada Stephanie Hicks la que posteó una captura de la carta, con el mensaje: “Triste que en 2016 el color de piel aún importe“.
 
La carta del padre decía así:
 
Stephanie
 
Esto no es fácil, pero tu no lo has hecho fácil.
 
Durante los últimos años, tu has dado vuelta todo lo que tratamos de enseñarte desde pequeña. Estás muy lejos de la hija que pensé que serías en este punto, y estoy profundamente desilusionado.
 
Nos tratas con desprecio. Nos has estado usando por plata, mientras que nos faltas el respeto de todas las formas posibles. Te vistes como una callejera y te pones de mal humor cuando te llevamos a la iglesia. No tienes ningún respeto por la moral y has abandonado todo sentido de rectitud.
 
Sí, tuvimos esta discusión- más o menos- hace un tiempo atrás. En ese momento, yo esperaba que tomarlo con altura de miras y aceptar una relación interracial. La verdad es que soy humano y tomo las decisiones por mi cuenta. Si bien puede no ser anti-bíblico, sé que nunca lo aceptaré, y nunca te perdonaré. Mi creencia es que las relaciones interraciales son despreciables. Vulgares y reprobables. No hay nada peor que un mitad negro y que se haya enamorado de mi hija hasta llegar a tener una relación tan desagradable.
 
Los errores se pueden perdonar, pero tu has elegido conscientemente un estilo de vida de decisiones repugnantes y eso no lo voy a tolerar.
 
Tienes una última oportunidad. Ponerle fin a tu relación con “Nike” o asumir las consecuencias. Hay tres maletas vacías esperando. Si eliges al chico negro por sobre tus padres, entonces llénalas y vete de mi casa. Borra mi número de teléfono y no intentes volver a contactarme nuevamente por el resto de tu vida.
 
Cambia tu nombre lo más rápido posible, porque no querré tener ninguna relación contigo. Nunca.
 
Papá
 
El novio de Stephanie, cuyo apodo es Nike, también tuiteó la carta e informó a sus seguidores que seguirá de novio con Stephanie por mucho tiempo más.
 
Los tórtolos obtuvieron un millón de respuestas a la carta que compartieron, de todas partes del mundo y ofreciéndoles apoyo. Algunos postearon frases como “El amor no tiene color” y otros incluso consultaron si tenían alguna cuenta o algo así para apoyarlos económicamente.
 
Por otra parte, hubo personas que aseguraron que la carta era falsa, sin embargo, los amigos cercanos de Stephanie se han encargado de aclarar que todo es cien por ciento real.
 
Desde entonces, Stephanie protegió su cuenta de Twitter y su novio borró la suya.
 
Fuente: pagina7

Comentarios