Espectáculos
Martes 13 de Diciembre de 2011

Publicó su celular en Twitter

Charlie Sheen se las ingenia para salir en las tapas de los diarios o ser furor en internet, tal vez sin intención. Luego de su escandalosa salida de la exitosa serie Two And a Half Men el actor dio a conocer su teléfono a los millones de seguidores que tiene en Twitter.

Intentó comunicarse con su amigo Justin Bieber a través de la red social, pero cuando el actor quiso mandarle su número de celular tuvo un pequeño inconveniente, en vez de enviar un mensaje directo el actor lo hizo a través de un tweet común por lo que sus cinco millones de seguidores, mas los 15 millones del cantante canadiense, pudieron ver su teléfono.

A los pocos minutos el celular del actor colapsó, 1.800 mensajes de texto en apenas segundos y miles de llamadas, pero el actor tomó con humor el incidente y llegó a contestar algunos llamados.

"Hola, estás comunicado con Pizza Rays" y "Winning", su frase de cabecera, fueron alguna de las maneras en las que Sheen atendió los fanáticos que lo llamaron según comentaron las personas que acompañaban al actor durante la cena cuando publicó el mensaje.

Fuente: MinutoUno

Comentarios