Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

"Puede ser mi último partido con la Selección"

Un jugador de la Albiceleste declaró que el partido ante Bolivia, podría ser la última vez que use la camiseta de la Selección argentina. ¿Quién lo dijo?

El defensor Martín Demichelis, declaró a la prensa la posibilidad de que el partido frente a Bolivia en Córdoba por las eliminatorias, sea su último partido vistiendo la casaca de la Selección argentina.

Con las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, Gerardo Martino probó con Martín Demichelis y Javier Pinola pensando en el duelo del martes ante Bolivia.

Justamente, el defensor de Manchester City siente que el partido en Córdoba podría ser la última vez que juegue para la Argentina: "Ojalá pueda estar y serle útil al equipo. Quizás sea mi último partido en la Selección. Quisiera redondear todo lo que me imagino. Que sea un partido soñado con la gente de Córdoba, que va a llegar la cancha".

Él está cómodo, pero sabe que no podrá estar mucho más: "Me siento bien de cuerpo y mente. Por una cuestión de humildad, y porque soy realista de la situación, tengo que ser consciente de que puede ser mi último partido en la Selección. Y quiero vivir el partido de esa manera".

Concluyó: "No dejo de tener 35 años, y no sé cuántas posibilidades más se me van a poder brindar. Yo me siento orgulloso de seguir estando a mi edad, de que sienta que puedo aportar".

Comentarios