Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

"Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina"

El delantero del PSG se refirió a su posible salida del club francés: "Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme".

El argentino Ezequiel Lavezzi consideró en una entrevista publicada este sábado en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que el París SG es "demasiado fuerte para los otros clubes" de la Ligue 1.
"No sirve de nada esconder el hecho de que el Paris SG es demasiado fuerte para los otros clubes", respondió Lavezzi a una pregunta sobre la falta de emoción en la Ligue 1.
"Nuestro desafío pasa por encontrar motivaciones, aunque no haya en Francia rivales capaces de frenarnos. Y creo que por eso el equipo realiza un gran trabajo al seguir siempre todos implicados", añadió el delantero.
Lavezzi se refirió también a una posible salida del PSG, donde apenas dispone de minutos. "Tengo tiempo para decidir y tomar la mejor elección. Es mi último contrato y quiero ir a un equipo que me motive. Pero también pensaré en la ciudad y en la calidad de vida", indicó el delantero del PSG.
"Hoy estoy más cerca de irme que de quedarme, aunque en este tema uno nunca sabe. Puede ser que pare del todo, termine mi carrera y vuelva a Argentina", añadió el jugador de 30 años.
 

Comentarios