Deportes
Lunes 17 de Agosto de 2015

Pumpido le opacó la fiesta a River, y San Martín se impuso en el Monumental

En un encuentro válido por la vigésima fecha del torneo de Primera División, el Santo sanjuanino derrotó al Millo multicampeón 1 a 0. Mirá el gol.

River Plate fue sorprendido por San Martín de San Juan, que le ganó este lunes 1 a 0 en el estadio Monumental, por la vigésima fecha del torneo de Primera División.
El conjunto sanjuanino se impuso con un gol de Facundo Pumpido a los 5 minutos del segundo tiempo, y así se llevó los tres puntos, pese a que a los 8 de ese período se quedó con diez hombres por la expulsión de Daniel González.
Con este resultado, River desperdició una oportunidad para poder acercarse a la punta, ya que los líderes San Lorenzo y Boca tienen 43 puntos y el "millonario" -con un partido menos- suma 37.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Daniel González; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor..
 

Comentarios