Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Punta del Este lanzó la temporada 2011/2012

El jueves pasado, el Ministerio de Turismo y Deporte lanzó la Temporada 2011-2012, y El Diario del Espectáculo viajó hasta Uruguay y estuvo presente en el evento al cual asistieron varios famosos. Este año Uruguay supera las expectativas y se encamina a recibir tres millones de turistas. En esta nota, el video.

El jueves 10 de noviembre, el Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia de Canelones realizaron el lanzamiento de la Temporada turística 2012, en Costa Urbana Centro Cívico Comercial de Ciudad de la Costa (Uruguay).

El Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, expresó que es una alegría enorme para Canelones que el lanzamiento de la temporada turística nacional tenga lugar en Centro Cívico Comercial de Ciudad de la Costa, que se inaugurará en menos de un mes y que es de un gran atractivo por su ubicación y por su oferta: un shopping con 70 locales comerciales, un hipermercado, una variada oferta gastronómica, cuatro salas de cine, etc.

El Alcalde de Ciudad de la Costa, Omar Rodríguez, destacó el carácter público que tiene este centro que le permite al ciudadano costeño centralizar, por ejemplo trámites en una y otra institución y alguna compra sin tener que trasladarse, todo está en un mismo lugar, al alcance de la mano, cruzando una puerta.

En un año donde Uruguay se encamina a recibir tres millones de turistas, lo que ubica al sector turístico entre los de mayor aporte económico para el país, autoridades nacionales y departamentales participaron del lanzamiento y aplaudieron la oratoria del ministro de turismo, Héctor Lescano y del anfitrión, Intendente Marcos Carámbula.

Primiciasya.com viajó hasta Uruguay y estuvo presente en dicho evento al cual asistieron varios famosos. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios