Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

Punto de partida en el Norte

Independiente Rivadavia jugará desde las 21.30 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la primera fecha del torneo 2015 de la Primera B Nacional. El conjunto de Parque tendrá un equipo renovado.  

Después de la decepción que representó no haber aprovechado uno de los diez ascensos del torneo pasado, Independiente Rivadavia pone hoy en marcha un nuevo campeonato de la Primera B Nacional. El debut será en Jujuy contra.

Gimnasia y Esgrima, desde las 21.30. Para el Azul, este será un torneo particular porque volverá a enfrentarse con el Lobo, reeditando el clásico de los clásicos del fútbol mendocino.

Además de iniciar una nueva etapa en lo futbolístico, más allá de la continuidad del entrenador Daniel Garnero, Independiente Rivadavia también transita una nueva etapa en la dirigencia, con Dardo Agost como presidente desde diciembre pasado.

El club del Parque tuvo que afrontar algunos problemas económicos, que finalmente pudo solucionar, y así levantó las inhibiciones para disponer de los refuerzos.

Son 17 los jugadores que se incorporarona la Lepra: Franco Dolci (Sportivo Belgrano), Matías Minich, Alexis Viscarra (ambos de Huracán Las Heras), Agustín Sanfilippo (Gimnasia y Esgrima), Germán Gordillo (Club Empleados de Comercio), Daniel Imperiale (Tristán Suárez), Emiliano Fernández (Patronato), Sebastián Cuerdo (Cobresal, de Chile), Ramiro Fassi (Tiro Federal), Luis Daher (Lota Schwager, de Chile), Pablo Jofré (Desamparados), Juan Pablo Pereyra (Mitre, de Santiago del Estero), Ezequiel Michelli (San Martín de San Juan), Carlos Emmanuel Torres (Almagro), Matías Draghi (Puerto Nuevo), Gaspar Servio (Banfield) y Rodrigo Alonso (Temperley).

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no sumó refuerzos de jerarquía, aunque se destaca la vuelta de Milton Celiz de Arsenal de Sarandí.

Además, llegaron Patricio Rodríguez (Talleres de Córdoba), Pablo Bueno (Defensa y Justicia), Maximiliano Ojeda (Independiente de Avellaneda), el arquero mendocino ex Independiente Rivadavia Germán Vouilloud (Colegiales), Nicolás Ayr (Aldosivi) y Mauricio Aubone (Rangers, de Chile).

Como en cada inicio de torneo, las ilusiones se renuevan y esta no es la excepción para los hinchas de Independiente Rivadavia, que afrontarán un año con las mismas esperanzas de ascender de siempre.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios