Espectáculos
Martes 13 de Diciembre de 2011

Puso a bailar al marido

A sus 32 años Katie Holmes se llevó al baile a su esposo Tom Cruise, de 49, pero no por experiencia sino por la decisión de tomar juntos clases de baile en beneficio de su matrimonio y de la carrera del actor hollywoodense.

Ambos forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, pues durante los cinco años de relación han demostrado estar tan enamorados como el primer día.

Según Showbiz Spy, el actor comentó que su mujer le ayudó mucho a tomar la decisión de aceptar el papel protagonista de la película musical Rock Of Ages, ya que ella siempre intentó compaginar el amor de su familia con el trabajo.

"Estarán tan sorprendidos como yo de que actúe en la película", destacó el actor según el mismo medio, "Katie me decía: 'Tenés que hacer un musical. He reservado una clase de baile para la familia, así que vamos, tenemos que hacerlo'".

En la cinta musical Cruise interpretará a un rockero de los 80, Stacee Jaxx.

"Estudié todo lo relacionado con la época y leí muchos libros", destacó Cruise, tras desvelar que su personaje no está basado en ningún músico de la época en particular.

El filme será una adaptación cinematográfica del musical Broadway y tiene previsto el estreno para 2012.

Comentarios