Deportes
Domingo 29 de Mayo de 2016

Puso su renuncia a disposición de Godoy Cruz

Luego de la caída por 1 a 0 ante Estudiantes en Córdoba, se conoció que el DT tombino, que tiene un año más de contrato, no seguiría al frente del club.

Sebastián Méndez, flamante director técnico de Godoy Cruz, puso su renuncia a disposición de la dirigencia, según trascendió este sábado, luego de que Godoy Cruz perdiera en Córdoba ante Estudiantes.
Tras la caída por 1 a 0 ante el Pincha, en el encuentro que repartía un boleto para jugar la Copa Libertadores 2017, todo se transformó en un interrogante en elExpreso del Gallego.
Los hinchas de Godoy Cruz no están preparados para tantas malas noticias en tan poco tiempo. 
Luego de perder ante San Martín de San Juan, y perder la chance de disputar la final del torneo de Primera División, el plantel bodeguero tenía la ilusión, con un equipo mermado de jugadores, de sanar la herida con una plaza a la Libertadores ante Estudiantes. Pero el resultado adverso los privó de meterse, por el momento, en el torneo continental.
Y una vez finalizado el partido por el tercer lugar, se dio a conocer la posible salida de Méndez de Godoy Cruz. El ex jugador de Banfield y San Lorenzo, que entre semana no había sido del todo claro cuando se le preguntó sobre su continuidad al frente del plantel bodeguero, finalmente confió: "Me voy de vacaciones. Después veré que haré".
Los hinchas tombinos, muy encariñados con el DT que dejó al Tomba en las puertas de la gloria con un "campañón", se muestran más que sorprendidos y tristes por el posible alejamiento de Sebastián Méndez.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios