Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

"Que Chile nunca gane nada"

Diego Godín, jugador del seleccionado uruguayo, se mostró enojado luego del altercado que tuvo su equipo ante su par de Chile, quien este sábado jugará la final de la Copa América con Argentina.

Uruguay aún no puede pasar el mal trago y sigue refiriéndose a la Copa América, luego del escándalo que se generó en el encuentro ante Chile, seleccionado que este sábado buscará coronarse ante Argentina.
Diego Godín, jugador de la Selección de Uruguay, se mostró dolido y no se guardó nada. "Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó. Tampoco Argentina porque nos iguala en la cantidad de Copas América ganadas. Y yo no soy la excepción. Es como hablábamos con los muchachos antes: nos hubiera gustado una final Perú vs Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo. Sólo para que no nos alcancen. Y tampoco queremos que Chile gane... ¡Que nunca gane nada!", confesó el zaguero charrúa.
Godín también se refirió a Jara con dureza: “A mí no se me pasa por la cabeza entrar a la cancha para intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave como tuvo Edinson. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más".

 

Comentarios