Zonal Cuyano
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Que comience el show: arranca el último evento del Zonal Cuyano

Las cinco categorías empiezan a girar en el autódromo Ciudad de San Martín. Son las pruebas comunitarias previas al cierre del certamen.


Franco Ballabriga

ballabriga.franco@diariouno.net.ar

Con las pruebas comunitarias, el Zonal Cuyano saldrá a pista en el autódromo Ciudad de San Martín, donde este fin de semana culminará la temporada.

La súper definición se pondrá en marcha con los ensayos para las cinco categorías, las que tendrán la posibilidad de girar en dos tandas de 55 minutos cada una.

Teniendo en cuenta que será un evento con fecha doble, los pilotos y sus equipos buscarán dejar todo en condiciones para no tener que alterar demasiado sus trabajos previos.

En la previa se espera una gran cantidad de pilotos girando en el circuito del Este provincial. La minoría directamente saldrá al único entrenamiento de mañana.

Vale resaltar que el TC Cuyano transitará las dos tandas por el circuito largo, la Fórmula 1100 lo hará por el corto con vuelta joker, la Clase 1 irá por el corto, mientras que la Clase 2 y el Turismo Pista 1.4 girarán una tanda por el corto y otra por el largo.

Entradas accesibles para disfrutar de varios espectáculos

Las entradas para asistir al cierre del Zonal Cuyano tiene un costo de $100 el ingreso a boxes y de $50 la general, válida para los tres días, y se pueden adquirir en la puerta del autódromo.

Además del espectáculo en pista habrá muchas otras atracciones durante el fin de semana.

Julián Santero girará en ambas jornadas con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y sorteará algunas vueltas para que gire gente del público, lo mismo que para poder observar una de las finales desde el helicóptero del Zonal.

Además habrá dos bandas en vivo (Cancheros y Jet Set), que cerrarán las dos fechas.


Comentarios