Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Qué dice la carta que presentó Tinelli en la AFA

El candidato a presidente estalló al enterarse de la decisión de Luis Segura de adelantar la fecha de las elecciones complicando la presentación del voto de River.

Luis Segura anunció oficialmente la fecha de reanudación de la Asamblea electoral de la AFA. La misma se celebrará el 18 de diciembre, a pesar de la ausencia de River por su participación en el Mundial de Clubes y la consecuente protesta del candidato Marcelo Tinelli.
En relación a ello, la AFA recibió este miércoles por la tarde una carta firmada por el presidente tercero de la AFA, Marcelo Tinelli quien se manifestó en contra de llevar a cabo los comicios el próximo 18 de diciembre.
"La presentación de Tinelli constaba de tres párrafos en la que afirmaba su desacuerdo en la realización de los comicios en la fecha designada por el presidente Segura", señaló una fuente del Comité Ejecutivo.
Uno de los argumentos esgrimidos por Tinelli es que la AFA tendría que haber fijado la fecha de la continuidad de la Asamblea el mismo día del cuarto intermedio y que en consecuencia ésta está viciada de nulidad y hay que llamar a una nueva Asamblea designada por el Comité Ejecutivo.

Comentarios