Primicias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

¿Qué dicen las ex parejas de Luis Miguel del cantante?

Luis Miguel, quien además de tener una larga trayectoria como cantante se ha distinguido por el gran número de novias que ha tenido. Algunas de las mujeres que en el pasado han sido sus aventuras amorosas han revelado detalles de su relación con "El Sol".

Lucía Méndez, quies es quince años mayor que él, confesó que "tiene muy gratos recuerdos" con el cantante mexicano y Alicia Machado indicó que lo conoció hace 16 años, durante el año que fue Miss Universo.

Importantes actrices de la televisión mexicana también figuran entre la lista de los romances del cantante que publicó una revista de espectáculos, como Luz Elena González quien afirma que lo conoció durante un concierto y la rubia Érika Buenfil, que asegura que el intérprete de "La media vuelta", "la mandó buscar" después de haberla visto entre su público durante uno de sus conciertos.

Carmen Molero, modelo y actriz española, dice que pasó una noche con el ídolo mexicano y la actriz Adriana Fonseca, y confesó que el cantante no es muy buen amante.

 Pero las ex parejas oficiales de El Sol, Mariah Carey, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y la misma Aracely Arámbula, difícilmente revelan un detalle du su pasado con Luis Miguel. (La Botana)

Comentarios