Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

¿Qué hacía Don Cirio bailando Caño en Cocodrilo?

Agotado por la venta de churros, la lluvia de propuestas laborales y los ensayos para presentarse este sábado en Pasión, Horacio Cirio, el papá de la modelo Jésica Cirio, pasó por el boliche de Omar Suárez para olvidarse de los problemas. Además, en charla con Alejandro Fantino, el hombre- que comienza a pisar cada vez más fuerte en los medios- se atrevió a cantar algunas estrofas del tema que mostrará en el envío tropical de América.

No se trata de una broma ni mucho menos. Las imágenes son elocuentes y hablan por sí mismas. Si bien es cierto que hace sólo días Horacio Cirio se mostraba como un verdadero necesitado, ahora, las cosas parecen haber cambiado para el hombre que se había encadenado a la puerta de su casa en reclamo de la propiedad en la que hoy vive su ex mujer, la mamá de Jésica Cirio.

Con su cara de gordito simpaticón y maravillado ante los placeres visuales que lo rodeaban, Horacio Cirio la pasó genial en Cocodrilo, tras declarar, para Animales Sueltos, que había concurrido al lugar con el loable fin de visitar amigos.

En diálogo con Alejandro Fantino, el churrero más famoso y polémico de Palermo se refirió a su participación en el espectáculo de Moria Casán y hasta se le animó al canto, entonando algunas estrofas del tema El Baile del churrito que el próximo sábado estará presentando en Pasión, por América.

Por último y, agitado entre Fantino y el propio Omar Suárez, Don Cirio se dio el lujo de bailar en el caño, entre las chicas del lugar quienes, seguramente, lo contemplaban como a un padre…

¿Qué dirán Jésica Cirio y su abogado Fernando Burlando sobre esta nueva etapa de Horacio?


 

Comentarios