Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

¿Qué le debe Telefe a Cristian U?

Cuatro meses después de convertirse en ganador de Gran Hermano, Cristian U cobró el dinero del premio que le correspondía, pero Telefe aún sigue en deuda con el paseador de perros. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate de qué se trata.

Entrevistado por el Diario Libre, Cristian U, conocido por haber obtenido el primer puesto de Gran Hermano 2011 y su polémica participación en el reality de Telefe, contó que, finalmente, había cobrado el dinero del premio que le correspondía por su triunfo.

"Cobré todos juntos los 382.157 pesos que gané por estar 141 días encerrado en la casa", relató a la publicación.

Pero además, Urrizaga explicó por qué ya no se lo ve en PM, el ciclo que Verónica Lozano y Leo Montero conducen por Telefe: "No encajaba con el estilo", aseguró.

Sobre su futuro laboral, el ex paseador de perros dijo que "A mí me gustaría estar en una tira, esa es mi meta. Me gusta estar en los medios pero sin criticar a la gente, viéndole un lado humano. Eso es muy difícil hoy en día, porque con tal de provocar una polémica, cualquiera habla mal de otra persona".

Pero eso no es todo, aunque Cristian se siente más que feliz por haber cobrado el tan ansiado premio que le dejó su triunfo en GH 2011, el muchacho de Barracas reconoció que la emisora de San Cristóbal aún le debe algo: Un viaje a Barbados para dos personas; lugar al que piensa viajar con su novia. ¡Paciencia, Cristian: ya llegará!

 

Comentarios