Espectáculos
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

¿Qué le pasa a Letizia?

La presión de verse bien y mantenerse en forma impulsa a grandes figuras a extremar sus dietas y estar al borde de la anorexia. Un caso de estos parece ser el de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, quien se mostró pequeña y consumida durante una visita a Chile.

La esposa del heredero del trono español y una de las damas más elegantes de la realeza europea se sumó al escándalo de la mala alimentación tras su aparición del lunes por la noche en una gala celebrada en su honor en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, en donde el presidente Sebastián Piñera agasajó a la comitiva española.

Letizia lució allí su esquelético cuerpo, que desde hace ya varios meses es motivo de polémica y rumores en los medios españoles, que se muestran preocupados por su salud y aseguran que padece de anorexia y es un mal ejemplo.

Apenas se casó con Felipe, los comentarios sobre la figura de Letizia fueron tantos que la Casa Real debió enviar un comunicado en el que se afirmaba que la Princesa estaba “perfectamente, come mucho, su dieta es equilibrada, pero lo quema todo porque es puro nervio, esto, unido a la apretada agenda que tiene, provoca que esté delgada”.

La desmentida, como era de esperar, no logró acallar los rumores que señalaban que la esposa del heredero a la Corona sufría trastornos alimentarios, comentarios que volvieron hoy a las primeras planas de la prensa española.

Comentarios